Luego de formar parte de Universal Music, la cantante de origen sueco, Tove Lo está de regresó con un nuevo sencillo que marca una nueva era como artista independiente.

Bajo el nombre de “No One Dies From Love”, la también compositora, literalmente nos dice que “nadie muere de amor”.

Con un sonido pop combinado con el disco el cual tiene un break rítmico que te motiva a seguir tras una ruptura o decepción amorosa.

Por si te lo perdiste: Una nave por la conciencia

“En la primera parte de la ruptura, crees que no debes sentirte bien por nada de lo que tuvieron juntos. Creo que lo que hago mejor es ‘un desamor al que le puedes bailar.’ La canción es eso.”, mencionó Tove Lo en comunicado.

Adicional a esto se presentó un video que reúne dos distintas épocas en donde lo retro convive con el futuro. El clip fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de la productora brasileña, Alaska.

Adicional a esto la cantante anunció su propio sello discográfico el cual decidió llamar Pretty Swede Records con mtheory.

Por si te lo perdiste: Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre «Twitter Circle»

“Es increíble, tengo mucha libertad, y ha sido divertido trabajar con mtheory. Este será el primer lanzamiento bajo mi sello. Soy una chica pop, pero me gusta hacer cosas raras y tener el control total de toda la visión. Esta es la manera perfecta de producir exactamente lo que quiero”.

La cantante está próxima a presentarse en el Corona Capital Guadalajara en el que se reencontrará con sus fans mexicanos tras su última visita en 2017.

LDAV