Foto: Twitter @f1miami | Durante la pista de 19 giros, se aprecian palmeras, una playa, un puerto deportivo, 11 diferentes tribunas, cabañas, piscinas y restaurantes  

Este fin de semana llegará la Fórmula 1 a Estados Unidos con el Gran Premio de Miami, un evento que contará con una Zona VIP jamas antes vista.

El nuevo Autódromo Internacional de Miami se encuentra alrededor del Hard Rock Stadium y brindará una experiencia única para los aficionados a las carreras, ya que mantiene un tono de sol, mar y arena.

Durante la pista de 19 giros, se aprecian palmeras, una playa, un puerto deportivo, 11 diferentes tribunas, cabañas, piscinas y restaurantes.

Te podría interesar: Checo Pérez consigue el segundo lugar en el Gran Premio de Emilia-Romaña

Zonas VIP

Para la experiencia VIP hay dos pases para la afición: El Club Playa de Roca y el Pase de Campus. Aquí te detallamos cada una:

Club Playa

En esta paquete habrá dos experiencias premium de discoteca VIP: el boleto de cubierta y el boleto de arena.

El boleto de cubierta brindan acceso a la cubierta elevada que se encuentra junto a la vía a lo largo de las curvas 11, 12 y 13 con dos piscinas al nivel del escenario. Asimismo, dan acceso al área de bar privado dentro del Hard Rock Beach Club. El boleto tiene un costo de 2 mil dólares, es decir, alrededor de 40 mil 600 pesos mexicanos.

En cuanto al paquete arena, este permite el acceso a la zona de playa privada situada junto a la vía. El acceso al Beach Club es para mayores de 21 años. Brinda acceso también al bar del Hard Rock Beach Club. El boleto constará mil dólares, es decir, alrededor de 20 mil 300 pesos.

Pase de campus

El Campus Pass otorga acceso de admisión general a múltiples áreas de visualización que incluyen áreas del Hard Rock Stadium.

Para la Fan Zone contará con simuladores de carreras, oportunidades para tomar fotos en el podio, entrevistas con pilotos/leyendas y otros entretenimientos. Actuaciones musicales en vivo y la oportunidad de pasar al puerto deportivo, donde estarán diferentes yates en donde podrás observar la carrera.

El costo de los boletos varia según el día. Para el viernes, el boleto rondará en 300 dólares (cerca de 6 mil pesos mexicanos), para el sábado costará 400 dólares (aproximadamente 8 mil 100 pesos mexicanos) y para el domingo 500 dólares (casi 10 mil 100 dólares).

Te podría interesar: Liverpool avanza a la Final de la Champions League tras vencer al Villarreal

EAM