Foto: Instagram / mauu.otero| El influencer Mau Otero cruzo las Torres de Pantalón en cuerda floja
Foto: Instagram / mauu.otero| El influencer Mau Otero cruzo las Torres de Pantalón en cuerda floja  

El influencer Mau Otero se ha dedicado a realizar intrépidas y peligrosas hazañas desde las alturas y ahora sorprendió aprovechando su talento en la cuerda floja para cruzar las famosas Torres del Pantalón ubicada en Arcos Bosques de la alcaldía Cuajimalpa.

A través de sus redes sociales el joven anunció el día de ayer lo que haría y compartió un vídeo de cómo había montado la cuerda floja de edificio a edificio.

Te podría interesar: Video: ‘¡Es la hermana de mi mamá!’; joven cacha a su papá en motel… con su tía

“Es mi tercer proyecto imposible del año, mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que si me caigo en el mismo lugar me agarro y sigo caminado.  La meta es llegar al otro lado sea como sea caminando”

El joven grabó su travesía a través de un dron además asistieron personas a admirar su paso.

Finalmente Otero lo logró y  aunque sufrió algunas caídas atravesó los 40 metros de cuerda caminando, y aseguró que subiría el vídeo de su travesía pronto.

A sus aventuras también ha unido causas altruistas y a través de esta travesía pretende encontrar fondos para la Casa Hogar Alegría con su campaña “40 metros = a 40 pesos”.

@mauoteroo

(No lo intenten en casa!!) Mañana es el día 🤞🏻 #cuerdafloja #mauotero #bucketlist2022

♬ original sound – Mau Otero

Te podría interesar: ¡Vivan los novios! Yuya y Siddhartha derriten a los fans bailando en el escenario

Entre otras hazañas que ha realizado se encuentra bajar el Paricutín en monociclo, esquiar descalzo jalado por un ultraligero, saltar de zeppelín y más.

GR