El padre de la joven fue descubierto en un motel con otra mujer.
Foto: captura | El padre de la joven fue descubierto en un motel con otra mujer.  

Una mujer fue exhibida en video, acusada de ser la amante… de su cuñado. “La encontramos saliendo del motel con mi papá”, aseguró una internauta.

En redes sociales circula la grabación en la que un grupo de mujeres protagoniza una discusión por la supuesta infidelidad de un hombre.

Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. La sacamos del motel”, aseguró la joven, en medio de gritos y empujones.

Te podría interesar: Video: «No te hagas pen*»; ladrón descubre que pasajero de combi entregó celular falso

En la grabación se observa a una mujer siendo perseguida, mientras se aleja corriendo. ‘’Corre, Mireya, como la rata que eres”, se escucha en el clip.

Tras el altercado, la escena continúa con reclamos de la joven hacia su padre. “Lárgate de aquí, marrano asqueroso… y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, advierte.

En medio de los reclamos, la joven se acerca a un auto y solicita ayuda médica para su madre. “¿Me puedes hacer el favor de pedir una ambulancia?, es que mi mamá se puso muy mal”, se escucha en la parte final del clip.

Por si no lo viste: “No mam…”: Así reaccionó Belinda a video para adultos de Jordi ENP

El altercado entre la familia presuntamente quedó registrado en calles de Gómez Palacio, Durango; se desconoce la fecha exacta en la que fue grabado.

RC