Foto: Twitter/ @alddairsanchez | ¡Vivan los novios! Yuya y Siddartha derriten a los fans bailando en el escenario
Foto: Twitter/ @alddairsanchez | ¡Vivan los novios! Yuya y Siddhartha derriten a los fans bailando en el escenario  

El cantante tapatío, Siddhartha se encuentra recorriendo la República como parte de su Tour 2022 y sin duda ha tenido muchísimo éxito pues se posiciona como uno de los cantantes más seguidos a través de redes sociales pero lo que ocurrió ayer en su presentación emocionó más de lo normal a sus fans.

Fue en el auditorio Stoa En Cancún cuando Yuya, una de las youtubers e influencers más importantes de México, hizo acto de aparición en el escenario mientras Siddhartha interpretaba su tema “Únicos”.

Te podría interesar: Ayudar para sanar: las mexicanas víctimas de la «violencia ácida»

Por supuesto los fans no paraban de gritar mientras ambos bailaban y cantaban juntos, para terminar con broche de oro la influencer le dio un beso al cantante quien con una gran sonrisa continúo cantando.

Siddharta y Yuya son pareja desde 2019 y este año llegó al mundo su primer hijo Mar, lo que por supuesto ha conmovido a los seguidores de ambos.

Los famosos han mantenido muy hermética su relación desde el inicio pero últimamente se ha visto a Yuya disfrutar de los conciertos del padre del su hijo.

Te podría interesar: ¿Quién es Roberto? el joven que acompaño en la batería a The Killers

Aquí te dejamos algunos de los videos del tierno momento: