cuartoscuro
Foto: Quadratin / Archivo | Tras el ataque, el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes  

Un menor de edad acuchilló en repetidas ocasiones a su mamá y abuela en hechos que tuvieron lugar durante la madrugada de este domingo 1 de mayo en un domicilio de la colonia Parque de Poblamiento de la ciudad de Huejutla, en Hidalgo.

Las mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a bordo de ambulancia al Hospital Regional de la Huasteca para que recibieran la atención médica que necesitaban dadas las heridas que les ocasionaron con arma blanca.

Te podría interesar: Buscan a joven estudiante que le arrebataron mochila durante asalto en la México-Pachuca para apoyarla

Hasta el momento se desconoce el porque de la conducta agresiva del joven de 16 años que tomó la decisión de agredir a sus familiares mientras dormían.

Tras el ataque, el agresor fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes; sin embargo, trascendió que por parte de los agredidos no hay intención de interponer formal denuncia.

Te podría interesar: Detienen a dos hombres más por hechos violentos en el Estadio Corregidora

 

EAM