asalto
Foto: Captura video | El asalto ocurrió el pasado 22 de abril en dicha autopista, a la altura del Estado de México  

Tras darse a conocer en redes sociales un video de un asalto a una combi sobre la autopista México-Pachuca, ahora buscan a la joven estudiante que fue despojada de su mochila para apoyarla.

El asalto ocurrió el pasado 22 de abril en dicha autopista, a la altura del Estado de México. En dicho incidente, dos asaltantes a punta de pistola despojaron de su mochila a una joven y le quitaron sus pertenencias a otros usuarios.

Te podría interesar: «Por favor, traigo mi tarea»: Joven suplica no se lleven sus cosas tras asalto a combi en la México-Pachuca

“Traigo mi tarea, por favor, traigo mi tarea”: le rogaba la joven a los asaltantes quienes le arrebataron su mochila y la amenazaban con una pistola. Tras romper en llanto, la joven fue consolada por otra pasajera.

Luego de darse a conocer dicho asalto, la diputada Viridiana Fuentes publicó un video en sus redes sociales para pedir el apoyo a la ciudadanía para dar con la joven estudiante y así poder apoyarla.

“Amigos y amigas, en días pasados ha circulado en redes un video en donde la delincuencia le arrebata su laptop a una joven, por eso acudimos a ustedes para que nos ayuden a encontrarla y ayudarle a que siga con sus estudios”, indicó la diputada.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se llevaron hasta los cuchillos! Captan asalto a taquería en EdoMex

EAM