detenidos
Foto: Twitter @fiscaliaqro | Ambos hombres fueron detenidos por el delito de violencia en espectáculos deportivos y ya se encuentran en prisión  

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO), de la Fiscalía General de Querétaro, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión más por los hechos violentos en el Estadio Corregidora.

Ambos hombres fueron detenidos por el delito de violencia en espectáculos deportivos y ya se encuentran en prisión. Uno de los detenidos fue vinculado a proceso, mientras que el otro está a la espera de que se reanude la audiencia inicial.

Te podría interesar: Vinculan a cuatro a proceso por la riña en La Corregidora de Querétaro

Las acciones de investigación y la participación ciudadana permitieron la identificación de una persona en la colonia Casa Blanca y que habría participado en los hechos violentos durante el partido Querétaro contra Atlas de la Liga MX, el pasado 5 de marzo. Por ello, se solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra, la cual se cumplimentó.

En una acción distinta y en la colonia Centro Sur, se detuvo a una persona más. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control desde el pasado 29 de abril.

Por otro lado, las autoridades aun continúan identificando a más personas que posiblemente participaron en los hechos violentos en el estadio de futbol, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para dar con ellos.

Te podría interesar: Buscan a 26 más por violencia en La Corregidora

EAM