bomberos
Foto: Twitter/@@SOULMUSEUM. | El cuerpo de bomberos del Hospital Civil de Guadalajara se viste de superhéroes y sorprende a los niños y niñas en su día.  

Sin duda alguna a los niños les encanta todo lo que tenga que ver con los superhéroes sin embargo, no todos son ficticios, los bomberos son ejemplo de ello y por eso el cuerpo de Protección Civil de Guadalajara se vistieron de los personajes más populares del momento.

Como parte del festejo del Día el niño, los bomberos de Guadalajara decidieron hacer pasar un buen rato a los niños y niñas del Hospital Civil de Guadalajara, al personificarse de los superhéroes más emblemáticos de los comics y películas famosas.

Así como el Capitán América, Iron Man, Superman o Batman festejaron junto a los niños por su día.

Fue a través de las redes sociales del hospital se divulgó un video de la convivencia y que pronto correría por todo Internet.

Además el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Luis Arturo García Pulido, publicó en su cuenta personal una serie de fotos, la cual la acompañó con el siguiente mensaje:

“Nos llena de satisfacción de verlos sonreír, deseamos su pronta recuperación”.

Te podría interesar: VIDEO: Belinda se burla de doblaje de España y defiende a México en entrevista

En cuanto al video, se les muestra a los bomberos preparase para escalar desde fuera un edificio parte del Hospital, como parte de un espectáculo que para muchos niños suele parecerles sorprendente y asomándose por las ventanas y saludando a los pacientes.

También te podría interesar: VIDEO: Jóvenes evitan arresto luego de que mujer en bikini ganara un «piedra, papel o tijera»; acusan de privilegios

En cuanto a las redes hubo quien comentó y felicito al cuerpo de bomberos, “Son unos verdaderos héroes!!!! Sabiendo el peligro que corren arriesgan su vida por la sonrisa de un pequeño. Dios les bendiga”, dijo una usuaria en Twitter.

Sin duda alguna un acto de corazón y una manera en que los bomberos también pueden ayudar a su comunidad, llevando alegría a los más pequeños como a grandes en festejo de este día.

 

SLF