Foto: Captura video | "Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera", dice la descripción del video  

Un grupo de jóvenes se salvaron de un arresto después de que una chica en bikini le ganara una partida de “piedra, papel o tijera” a un supuesto oficial, pero muchos usuarios los criticaron por darle un privilegio a la joven por su “belleza”.

Una grabación que se ha hecho viral en TikTok, compartida por el usuario thickbwoy, muestra a unos jóvenes en un bote y que al parecer iban a ser detenidos.

Te podría interesar: No lo perdonan, llueven memes de Moderatto tras el robo de su equipo

Supuestamente, los jóvenes iban a ser arrestados; sin embargo, esto no ocurrió. Una joven en bikini decidió jugar una partida de “piedra, papel o tijeras” con uno de los oficiales para salvarse del delito.

Según, el supuesto alguacil ganó la primera ronda y la mujer las otras dos. “Salimos de un delito grave con piedra, papel o tijera”, dice la descripción del video.

Este video creó polémica porque muchos piensan que el supuesto policía fue dócil con los jóvenes debido a la “belleza” de la mujer con la que jugó, algunos otros lo tomaron más a la ligera.

“Gente tranquila. Probablemente los policías solo se estaban divirtiendo con la gente. No haga suposiciones”; “Esto es lo que mete en problemas a los buenos policías… deja de exponer a los buenos”; “Espero que sea una broma porque si no, hay privilegios para ti con P mayúscula”; “No harían esto con un delito grave, probablemente una simple citación por no tener algún tipo de equipo de seguridad necesario”; “La detención por delito grave sería una ofensa arrestable, de ninguna manera un Game Warden bromeará con ese tipo de ofensa”, mencionaron.

Hasta el momento se desconoce si el video fue una broma o si los policías pertenecen a una corporación estadounidense.

Te podría interesar: «Gorditas pero bonitas» Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

EAM