Hasta el momento, a 29 días de su desaparición, no han tenido noticias de Yolanda quien es madre de una niña de 3 años. FOTO: @dreyesmty  

En Monterrey, Nuevo León, aproximadamente 100 personas acompañan la tarde de este viernes al papá de Yolanda Martínez Cadena, para exigir justicia en su caso.

Al grito de “Yolanda, hermana, esta es tu manada” mujeres exigen en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, que se localice con vida a la chica de 26 años, que desapareció el 31 de marzo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué es lo último que sabemos de Yolanda Martínez, desaparecida hace un mes en Nuevo León?

Durante la manifestación el diputado del PAN Eduardo Leal se acercó para dialogar con las presentes, sin embargo fue corrido, ya que consideraron que su acto fue oportunismo político.

“Cerdos oportunistas. Calienta-asientos. No sirven para nada. Derrochadores. Saqueadores del erario público. Sinvergüenzas. Ustedes de vacaciones dos semanas mientras aquí estábamos con el problemón. y ustedes con madre, disfrutando. No tienen madre. ¡Desvergonzado, ya lárgate!”, le gritaron.

De acuerdo con lo declarado por Gerardo Martínez, su papá, ese día a las 11:30 a.m aproximadamente, la vieron por última vez cuando salió a entregar una solicitud de trabajo en San Nicolás de los Garza, a unos 30 kilómetros de su casa.

Hasta el momento, a 29 días de su desaparición, no han tenido noticias de Yolanda quien es madre de una niña de 3 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Fiscalía de NL detecta en video a una persona subiendo a un auto; silueta es semejante a Debanhi Escobar

El día de su desaparición, hace ya casi un mes, la joven vestía una blusa a rayas color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Como señas particulares en su ficha de búsqueda se refiere que mide 1.55 de estatura y es de tez morena.

klcg