Foto: Captura de video  

En uno de los videos presentados a conocer por la Fiscalía de Justicia de Nuevo León el pasado miércoles, ha revelado que una silueta semejante al de Debanhi Escobar se acercó a un automóvil estacionado la misma madrugada en la que se le perdió el rastro de la joven.

La titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez dio a conocer que la nueva evidencia sale tras un análisis minucioso. 

En el video que graba el interior del hotel a las 5:47:14 AM se observa un vehículo que se detiene a lado de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Segundos después se aprecia a una persona que, de acuerdo a la la fiscal, da indicios de que podría ser Debanhi. 

“Ahí podemos observar una silueta que asemeja a Debanhi, sobre todo, a dichos y preguntas que les hemos hecho, como por ejemplo, a los papás y ellos dicen: ‘Sí tiene o posee esas características’”, mencionó Núñez Espinoza en entrevista a Telediario. 

Adicional a esto se sigue analizando si salió del motel después de la última vez que se le vio: 4:56:52 horas.  Si así hubieran ocurrido los hechos, esto habría pasado 51 minutos después del último clip en el que se ve a Debanhi previo a su desaparición. 

LDAV