Moderatto
Foto: Twitter/@SoloSoycarito. | El grupo Moderatto denunció el robo de su equipo cuando iban en camino a la Feria de Puebla, sin embargo los memes no faltaron. El grupo Moderatto denunció el robo de su equipo cuando iban en camino a la Feria de Puebla, sin embargo los memes no faltaron.  

Durante esta mañana el grupo de rock, Moderatto denunció a través de su cuenta de Twitter, el secuestro de sus conductores así como el robo de su equipo con el que se presentaría en la Feria de Puebla, a pesar de la seriedad del asunto, los memes no faltaron.

En un comunicado, Moderatto informó que fue en la madrugada de este viernes que en la carretera México-Puebla que ocurrió el asalto y secuestro de su equipo, donde los choferes resultaron golpeados, asustados y abandonados en una terracería.

Compartieron que afortunadamente estos no resultaron graves y que además se había localizado el tráiler en un corralón cercano a la zona. Pidieron también a las autoridades del Gobierno de Puebla como del Estado de México el apoyo para dar con el paradero de sus pertenencias.

A pesar de que el suceso se volviera viral y se diera el apoyo de difusión por parte de usuarios como de medios, muchos de los internautas, encontraron el lado gracioso del asunto.

Te podría interesar: Comando armado secuestra a choferes y roba equipo de Moderatto en Puebla

También te podría interesar: Omar Márquez al Lunario

Fue que más de un meme surgió al respecto, en su mayoría en comparación a lo sucedido con el grupo del mismo género, Café Tacvba, quien en una ocasión también fue asaltado en el mismo trayecto hacia Puebla.

Este tipo de robos es frecuente en el estado, así lo han informado varias personas en denuncias  a través de Internet, sin embargo el de estas dos famosas agrupaciones son las que más difusión han tenido por razones obvias.

Los usuarios recordaron el suceso de Café Tacvba, luego de que hace dos años aproximadamente, el sonidero Fania 97 también estuviese involucrado, luego de darse cuenta de que el buen equipo que habían adquirido era el que le pertenecía al dicho grupo.

Si bien otros más compartieron memes referentes hacia como se debieron sentir los integrantes de Moderatto, mientras que otros más expresaron su molestia al no poder ver a su banda favorita, pues lo más probable es que no se presenten.

Aún no hay señales ni actualización de su equipo hasta ahora, al igual sobre la cancelación oficial por parte de los organizadores de la Feria de Puebla, por lo que la posibilidad de que se presenten aún es latente.

Y para olvidar el mal rato, aquí te compartimos algunos de los memes más virales del robo a Moderatto:

SLF