Omar Márquez al Lunario
Foto: Especial | Las producciones Quédate conmigo y Todo lo que soy, han recibido buena atención por parte del público  

El cantautor Omar Márquez se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira Se trata de sentir, en la cual estará presentando sus dos últimos discos, y promete conectar con los sentimientos de los espectadores.

Te podría interesar: El verano está cerca y Netflix presenta lo que estrenará en su plataforma

Las influencias de Márquez tienen su raíz principalmente en las composiciones de autores como Armando Manzanero, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez. “Lo que yo busco con mi música es retomar esa seducción de las letras, la forma de expresarse de los mexicanos, pues tenemos grandes compositores. No quiero abordar sólo la relación corporal entre personas, sino todo el juego de la seducción, de tocar las fibras más sensibles, de llegar al corazón, a la esencia, de conectar con el alma a través de una canción”.

Te podría interesar: WhatsApp se cae; avisa por Twitter que ya funciona

Las últimas dos producciones musicales de Omar Márquez que se presentarán el próximo 30 de abril, Quédate conmigo y Todo lo que soy, han recibido buena atención por parte del público, pues han obtenido más de 3 millones de vistas en plataformas como YouTube, mientras que en Spotify está por alcanzar los 100 mil seguidores.

OH