Moderatto informó que el personal secuestrado fue liberado horas después en un terreno baldío.
Foto: Twitter/@moderatto. | El grupo de rock, Moderatto, informó que el personal secuestrado fue liberado horas después en un terreno baldío.  

La agrupación Moderatto denunció esta mañana en redes el secuestro de los conductores de los vehículos que transportaban su equipo, y pidieron apoyo para encontrarlo.

A través de su cuenta de Twitter (@moderatto) publicó que hombres armados secuestraron a dos miembros de su staff y se llevaron su equipo, la madrugada de este viernes en la carreta México-Puebla.

En su comunicado, la banda señaló que el material era transportado para su presentación de este viernes en la Feria de Puebla, que se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo.

Informaron que ambos conductores a pesar de ser golpeados, asustados y abandonados en en una terracería, se encuentran fuera de algo crítico.

Además compartieron que el tráiler fue localizado en uno de los corralones de la zona, haciendo un llamado al Gobierno de Puebla y del Estado de México para localizar “sus herramientas de trabajo”.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto agrede y asalta a una mujer de la tercera edad en Guadalajara

También te podría interesar: «Gorditas pero bonitas» Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

Algunos de los internautas y muchos medios de comunicación corrieron la voz, algo que fue petición por parte de la banda a sus seguidores en redes, pidiendo favor de proporcionar cualquier información al respecto.

“Nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, escribió la banda comandada por Jay de la Cueva.

Fue solo cuestión de tiempo que los internautas comenzaran a comparar lo sucedido con lo que en una ocasión le paso a la banda Café Tacvba en el mismo estado.

El sonidero Fania 97, quien en poco tiempo se hizo de un gran equipo de sonido, descubrió que lo adquirido era lo que le habían robado a dicha agrupación dos años antes.

Hasta el momento no hay actualización sobre el paradero de su equipo, así mismo la Feria del Puebla no ha comunicado oficialmente sobre la cancelación de su participación, aunque lo más probable es que lo anuncien durante el día.

LV