Foto: Cuartoscuro | El Senado de la República organizó actividades recreativas para los hijos de sus trabajadores.  

Como parte de los festejos por el Día del Niño, el Senado de la República organizó actividades recreativas para los hijos de sus trabajadores; además, en el marco de la sesión ordinaria de este miércoles, se les dio la oportunidad a cinco menores de participar en tribuna.

Samantha Portillo, del estado de Tlaxcala dijo que la paz es un valor que se alimenta con acciones congruentes, “todos debemos de poner un grano de arena” y destacó que quiere “seguir viviendo en este país donde me cuiden y me protejan y lleno de oportunidades”.

Por si no lo viste: Declara TEPJF invalidez de consulta de revocación

La menor mandó saludos de los niños de Tlaxcala, “que son impulsores de la transformación”.

Rafael García Bautista, quien se dijo admirador del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que los menores tienen temor por la inseguridad y son prisioneros porque no pueden salir a divertirse sin el miedo de que puedan hacerles daño y nunca regresar a su casa. Y agradeció el apoyo que ha recibido de la Red nacional de impulsores de la transformación.

Por si no lo viste: Gobierno capitalino pide al Congreso atender agenda legislativa en el periodo ordinario

Paola Flores Sánchez lamentó que como niños tengan que desconfiar de cada persona que pasa y también reprochó que todavía no estén vacunados contra Covid-19.

“No estamos vacunados contra Covid-19, corremos el riesgo de contagiarnos”, refirió.

Daniela Ledezma Fuentes, demandó que los menores sean protegidos, amados y respetados.