PSY
Foto: Instagram/@agustd. | El máximo exponente de música surcoreana PSY saca nuevo sencillo producido por Suga, integrante de BTS.  

El rapero, compositor y productor surcoreano Park Jae-sang mejor conocido por su nombre artístico PSY, llega con un nuevo sencillo que llamó aún más la atención al tratarse de una producción de Suga, uno de los 7 integrantes del famoso grupo de K-pop, BTS.

Fue a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que ambos artistas compartieron el treaser del sencillo “That That“, el cual ha recibido gran apoyo a días del estreno del álbum completo de PSY.

Hace algunos días el mayor exponente del género anunció el lanzamiento de un nuevo álbum del cual muchos al rededor del mundo han expresado su alta expectativa, luego del éxito que fue «Gangnam Style» en 2013.

El estreno oficial del álbum “PSY 9th” será lanzado el 29 de abril a las 6 p.m, un álbum que ve de regreso al artista luego de una gran pausa por la pandemia y siendo en 2017 el último material que presentó.

Te podría interesar: ¡Ay nanita!; en Reddit aterroriza una imagen captada en Google Maps en Ucrania

También te podría interesar: Dan ultimátum a Disney por film de Doctor Strange

PSY se dedicó  haciendo presentaciones de sus éxitos hasta el año 2020, la pandemia como para muchos artistas fue un ostaculo par seguir avanzando, sin embargo y así mismo aprovecharon el tiempo y así como PSY y Suga de BTS para crear nuevo material.

Por su parte Suga, Min Yoon-gi por su nombre real se ha dedicado a hacer crecer su carrera como productor a la par de su carrera como integrante de BTS, la banda más famosa del momento.

Aunque esta no sería la primera vez que Suga produciría una canción, luego de apoyar a su compañero de la agrupación Jungkook en un sencillo en solitario, así mismo con otros artistas como Lee Sora, Suran, IU y el cantante japonés OMI.

 

SLF