Reddit
Foto: Reddit/r/googlemapsshenanigans - En Reddit se viralizó la imagen de un supuesto fantasma, los usuarios se aterrorizan.  

En Reddit se viralizó una imagen de un supuesto fantasma, los usuarios se aterrorizan.

A través del Street View de Google Maps fue captada dicha imagen en el parque Sky Family Park que está cerca de Kiev, Ucrania.

Te podría interesar: Ricardo Salinas pone fin a la “pelea” con Faitelson; lo silencia de Twitter

En la foto se puede a varias personas que están disfrutando un paseo por el parque, sin embargo hay una banca que protagoniza la imagen.

En la parte superior de la banca se ve lo que parece ser una inquietante cabeza flotante de una mujer; la imagen se difundió en la aplicación de Reddit en la cuenta (r/googlemapsshenanigans).

Algunos internautas afirmaron con horror que la cabeza es un  fantasma, sin embargo, hubo un usuario de la aplicación de Reddit que indicó que era un montaje.

“Parece como si estuviera pegado al marco de la banca”.

El usuario indicó que hay indicios de que fue montada la imagen ya que la posición de algunos objetos alrededor no coinciden, además el ángulo del supuesto fantasma no concuerda.

Te podría interesar: Rusia advierte del riesgo «real» de una Tercera Guerra Mundial por Ucrania

Es posible que la imagen no sea reciente ya que actualmente el parque se encuentra cerrado por el conflicto bélico que se vive en Ucrania, pero hasta hace un par de días la imagen se difundió.

¿Real o fake? ¿Tú qué piensas?

LEO