Fotos: |Se revelan imágenes de lo sucedido tras el disparo de Alec Badwin a fotógrafa  

La policía ha revelado imágenes tomadas momentos después de que el actor Alec Baldwin disparara por accidente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Las imágenes fueron captadas por la cámara corporal de un oficial cuando llega al lugar de los hechos, en esta se ve a los médicos atendiendo a los heridos. Así como a Baldwin esperando afuera aún caracterizado para el rodaje de “Rust”.

Te podría interesar: Desarrollan anticuerpo capaz de atacar células madre del cáncer

Fue el pasado 21 de octubre de 2021 cuando Baldwin disparó accidentalmente un arma de fuego verdadera, Hutchins murió más tarde ese día durante un vuelo al hospital de la Universidad de Nuevo México en Alburquerque.

Foto: The Independent

Las imágenes también muestran al director hablando con la policía mientras estaba en el hospital, esté aseguro que había escuchado “estallido muy fuerte” y “una patada en el hombro”.

“Estaba boca abajo y miré hacia arriba y vi a la directora de fotografía Halyna Hutchins con sangre saliendo de su espalda”, narró.

Por el momento ha trascendido que  la investigación forense de armas de fuego, el análisis de huellas dactilares, un análisis del teléfono de Alec y un informe médico forense están en curso según datos del alguacil Mendoza.

Foto: The Independent
Te podría interesar: Marco Antonio Solis, “El Buki” la persona del año en los Latín Grammy

Por otro lado, después de todas las especulaciones que se ha hecho acerca de los protocolos de seguridad de la productora, hace unos días esta fue multada por violar la leyes al ingresar al set donde murió la camarógrafa.

GR