Little Mix
Foto: Twitter/@LittleMix. | El grupo Little Mix anunció a trabes de Instagram su livestream del "Confetti Tour" a nivel mundial que llegará a cines.  

La agrupación femenina británica, Little Mix llega con una gran noticia para sus fans, luego de anunciar su livestream mundial del “Confetti Tour“, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

El trío de mujeres no sería el primero que anuncia en este año un livestream, luego de que para otras agrupaciones igual de populares e internacionales tuvieran gran éxito con esta innovadora forma de llevar su música al resto del mundo, tras la pandemia, han optado por llevarlo a cabo.

Fue a través de Twitter que Little Mix anunciara oficialmente la fecha en que esta será llevada a algunos cines del mundo, hasta el momento en México aún no ha sido confirmado por ningún cinema, si es que el evento llegará a sus salas.

Sin embargo para el resto del mundo la fecha estipulada para el próximo sábado 14 de mayo con un ‘plus encore’ el día domingo 15, desde la O2 Arena de Londres siendo la última presentación de su “Confetti Tour” y el cual tuvo gran éxito.

Así lo informaron a través de un tuit en donde escribieron el siguiente mensaje a sus fans:

“Estamos muy emocionados de anunciar que transmitiremos el último show de nuestro #ConfettiTour en vivo desde el O2 Arena de Londres”.

“Cada uno de ustedes nos ha llevado a donde estamos hoy y queríamos poder darles la oportunidad de verlo en vivo y ser parte del programa con nosotros”.

Te podría interesar: Marco Antonio Solis, “El Buki” la persona del año en los Latín Grammy

También te podría interesar: Primos Son un grupo contra las adversidades de la pandemia

Por su parte y tras la noticia muchos de los usuarios en redes no tardaron en volver en tendencia el tema;”Lo más cerca a que estaré de mis Little Mix en mucho tiempo, gracias bebés las amo”, escribió un usuario. 

Otro más comenzaron la búsqueda de cinemas que posiblemente puedan transmitirlo, “Hola, ‘Cinepolis’ ¿Van a tener en sus salas la película/livestream de little mix? Por favor muchos nunca pudimos verlas en vivo y está es nuestra forma de despedirnos”.

“Little Mix va a pasar el último concierto de la gira en vivo y lo van a tener en algunos cines worldwide necesito que lo pasen aquí”, comentaron muchos de sus fans en Twitter.

Incluso algunos más advirtieron a los diferentes cinemas de hacer protesta (en broma) si es que el evento no llega a sus salas, mientras que otros simplemente agradecieron al grupo por la oportunidad de ver a través de livestream su último concierto.

SLF