Capilla Sixtina
Foto: Twitter/@Claudiashein - Va estar tres semanas más, hagan su cita por internet: Claudia Sheinbaum.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la réplica de la Capilla Sixtina instalada en el Zócalo capitalino, estará tres semanas más, por ello llamó a la ciudadanía a realizar su cita por internet y poder disfrutarla.

“Va estar tres semanas más, hagan su cita por internet, y aquí va estar para todo el pueblo de México, es como si hicieran un viaje al Vaticano“, expresó.

Te podría interesar: López Obrador y Claudia Sheinbaum visitan la Sixtina en el Zócalo

Tras la cancelación del acto protocolario en la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, que encabezaría el presidente López Obrador, la mandataria capitalina explicó que este no fue posible realizarlo, debido a que el representante del Estado Vaticano, Pietro Parolin, tendría una reunión.

“Se tenía que retirar el representante del Estado Vaticano, Pietro Parolin, estuvo con el presidente temprano y se retiraron a una reunión que van a tener con cancillería, y ya no hubo tiempo de hacer todo el acto protocolario”, explicó.

Te podría interesar: Sin querer queriendo, vuelven millones a planteles educativos

En tanto, sobre si el recorrido fue del agrado del presidente, Sheinbaum comentó que sí, pues señaló que es como estar en la Capilla Sixtina, a la vez que mencionó que la réplica de la misma en el Zócalo, es para conmemorar los 30 años de la relación entre el Estado Vaticano y el Estado Mexicano.

“El cardenal estaba muy contento de estar en México, y pregunto mucho cuánta gente ha venido y cuánto tiempo va estar, entonces fue un recorrido amigable, amistoso”, dijo.

LEO