Fiesta verdiblanca. Guardado y Lainez se llevan la Copa del Rey con Betis
Foto: Cortesía | El Betis compartió su triunfo recorriendo las calles de la ciudad  

Andrés Guardado y Diego Lainez salen a las calles de Sevilla a celebrar la Copa del Rey junto con el conjunto del Betis y su afición.

El conjunto verdiblanco preparó todo un día de fiesta para celebrar con sus seguidores la obtención de la Copa del Rey ante el Valencia; la tercera Copa del Rey en su historia llegó en la tanda de penales con un último tiro del canterano bético Juan Miranda.

Te podría interesar: Checo Pérez logra su segundo podio del año; Red Bull hace el 1-2 en GP de Emilia Romagna

El Betis compartió su triunfo recorriendo las calles de la ciudad en un autobús descapotable que partió del Benito Villamarín, pasando por el ayuntamiento de Sevilla, por la catedral de Sevilla y concluyó el trayecto en el mismo estadio verdiblanco en donde los campeones ofrecieron una gran fiesta de luces, música y fuegos artificiales a gran parte de sus seguidores.

En este partido definitivo de la Copa del Rey, el “Principito” Andrés Guardado tuvo acciones en los últimos minutos del encuentro, al entrar al minuto 101 del tiempo extra. El mexicano esperó su oportunidad en la banca y cuando saltó al terreno de juego aprovechó para mostrar un buen juego y marcar uno de los penaltis que le daría al Betis un nuevo trofeo en su vitrina.

“Salió bien, jamás esperaba a estas alturas vivir esto: que el fútbol me diera la oportunidad de vivir un día como el de hoy, lo estoy disfrutando muchísimo”, mencionó el canterano del Atlas.

Por su parte, Diego Lainez no pudo tener participación en el partido ante al Valencia, debido a que no fue convocado para este partido, aunque también estuvo presente en las fiesta de celebración.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas vence a Pumas y sueña con el Repechaje; los universitarios buscarán un milagro

TABLA
COPAS DEL REY DEL BETIS
TEMPORADA RIVAL

1976-77 Athletic Bilbao
2004-2005 Osasuna
2021-2022 Valencia

OH