chivas-pumas
Foto: Cuartoscuro | En la penúltima fecha del torneo de la Liga MX, el Rebaño sacó un gran resultado contra los auriazules  

El equipo de Chivas venció 3-1 a Pumas en el Estadio Akron y así sueñan con meterse al Repechaje del Clausura 2022.

En la penúltima fecha del torneo de la Liga MX, el Rebaño sacó un gran resultado contra los auriazules, quienes buscarán un milagro de meterse a la repesca en la última jornada del torneo mexicano.

Te podría interesar: Laínez y Guardado se proclaman campeones de la Copa del Rey con el Betis

El Guadalajara comenzó ganando el partido al minuto 11 tras una gran jugada de Alexis Vega, quien se quitó defensas y venció al portero Alfredo Talavera.

Antes de terminar el primer tiempo, en un contragolpe, el ‘Piojo’ Alvarado solo tuvo que empujar el esférico para el 2-0.

Para el segundo tiempo, Pumas se vio mejor y anotó al 58′ a través de Rogério; sin embargo, tres minutos después Jesús Ángulo terminaría con las esperanzas auriazules y marcaría el 3-1.

Tras la victoria, las Chivas escalan al sétimo puesto con 23 unidades, dejándolos con la posibilidad de tener un boleto al Repechaje y si se dan ciertos resultados podrían ir a la Liguilla de manera directa.

Por su parte, los universitarios se quedan con 19 puntos y por ahora en el puesto 11 de la clasificación, lo que los hace tambalear de la repesca. Por ello, tendrán que ganar su siguiente partido y esperar resultados.

Para la jornada 17, el Rebaño visita al Necaxa y Pumas jugará ante el líder Pachuca.

Te podría interesar: Liga MX: Tuzos del Pachuca golean a Rayados; amarran liderato y boleto directo a la Liguilla

EAM