Bad Bunny ha hecho música, lanzado colecciones con su nombre, actuar en una serie y hasta ser parte de la WWE ¿pero qué le falta a Benito Antonio Martínez Ocasio? El cine.

El artista de reggaetón ha sido elegido como el próximo héroe de Marvel en un filme de Sony Pictures. El conejo malo será protagonista de El Muerto, un personaje secundario que apareció a lado de Spiderman en uno de los cómics.

Por si te lo perdiste: «Son naquerías» critica Niurka a Nodal por sus tatuajes

El filme podría ver la luz el próximo el 12 de enero de 2024. Esto fue anunciado por el presidente Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch en la CinemaCon que se realiza en Las Vegas.

Esto lo convertiría en el primer latino en ser protagonista de un live action de Marvel. “Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”. mencionó el interprete de “Yo perreo sola”.

Por si te lo perdiste: Profesor se hace viral tras revelar la razón por la que hace picnics con sus alumnos

¿Quién es El Muerto?

Juan Carlos Estrada Sánchez es originario de Magdalena de Kino, Sonora y es un luchador el cual es hijo de Marcus Estrada. Su historia toma relevancia cuando viaja a Nueva York para estar en un evento benéfico en el que peleó con SpiderMan al cual casi desenmascara.

LDAV