Niurka
Foto: Instagram/@nirka.oficial/@nodal. | La actriz Niurka comentó sobre los tatuajes de Cristian Nodal, como es costumbre sus comentarios se volvieron virales.  

Como es costumbre la vedette y gran actriz Niurka Marcos no se quedó callada luego de una intercepción por parte de los medios, en el cual en declaraciones criticó al cantante regional y ex de Belinda, Christian Nodal.

Cuando los medios se acercaron para preguntarle sobre lo sucedido entre estos cantantes, a lo que ella respondió que le pareció una buena idea que ambos, tras la separación, se hayan ido del país.

A pesar de ello en lo que no escatimó fue en criticar a Nodal sobre los tatuajes que tiene en el rostro sobre todo, recordando así el momento en que ella le había comentado que no lo hiciera.

“Yo le dije que él era una estrella, que no debería tatuarse tanto la cara, porque su cara es su fachada”, dijo Niurka.

“Son naquerías diferentes a las mías, mis naquerías me mantienen linda… pero las de él sí están de la ching*d*, porque cómo, parece un periódico, del 1 al 10, es un ocho en naquerías, le faltan dos para perder el piso y volarse la barda”, agregó.

Y enfatizó que “esas son naquerías“, llamado así la atención tanto de los medios como de los seguidores de los cantantes, como de ella misma.

Te podría interesar: Andra ‘La compañere’ se vuelve tendencia al filtrarse video explícito

También recordó sobre aquella polémica que generó el anillo tan costoso que Nodal le dio en compromiso a la cantante y por ello comentó:

“Belinda, tan boba mija, yo defendiéndote, pero si tú no tienes la factura, devuélvele el anillo porque no es tuyo, es de quien porta la factura y a nombre de quien está la factura… un anillo, un auto, una casa, una ropa, lo que sea tiene que estar a nombre de alguien, a nombre de quien esté es el anillo”.

También te podría interesar: Joker hizo su primer aparición hace 82 años, así lo recuerdan sus fans

Luego de tanto Niurka mandó un mensaje a Belinda ahora que se encuentra en Barcelona, en un proyecto, “no es mi tipo, pero yo no le puedo decir feo, porque Juan es feo y fue mi marido… yo soy más linda que Belinda”.

Así es como finalizó sus comentarios, si te interesa ver lo que la vedette argumentó a continuación te compartimos el video de sus declaraciones.

SLF