profesor
Foto: Twitter/@I_Solorio. | La foto de un profesor se hace viral luego de que explicara la verdadera intención por la que organiza picnics con sus alumnos.  

A través de Twitter un profesor se volvió viral luego de compartir una foto que desataría una ola de comentarios por parte de los internautas.

Israel Solorio quien es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y el cual vela por la política Climática y Energética, nunca pensó lo popular que se convirtiría su publicación.

En dicha foto que llamó la atención de muchos fue que en ella su descripción dice: “Tip para superar el fin de quincena: organiza un picnic con tus alumnos”.

Seguida en la foto se le ve si escogiendo o viendo todo el banquete que prepararon sus alumnos y del cual el aprovecho para quizá ‘no quedarse sin comer’.

Lo elocuente y divertida foto sorprendió a muchos de los internautas y quienes a través de su publicación en Twitter comenzaron a comentar así como compartir sus experiencias propias.

Te podría interesar: “Te voy a encontrar” el tema de Eden Muñoz inspirado en Debanhi y otras desaparecidas

También te podría interesar: Tras romper récord redes critican «Session #23» de BZRP y Paulo Londra

“Les hubieran pedido llevar comida más nutritiva, para eso también sirven los picnics, para compartir cosas hechas en casa, eso de papistas es algo muy improvisado”, dijo uno de los comentaristas.

Si bien algunos juzgaron al profesor de no comer saludable, otros más salieron en su defensa y quienes argumentaban que “un picnic se trata de compartir sin importar lo que sea”.

Otros más recordaron sus propias vivencias o de otros como de un famoso escritor: “Cómo las fiestas que organizaba Jorge Ibargüengoitia dónde invitaba a sus amigos a su casa y todos debían llevar un guiso y una botella…. Y de esos guisos comía toda la semana”.

Muchos más aplaudieron la idea, otros docentes admitieron que habían llegado a utilizar la misma técnica, mientras que entre risas muchos más aseguraron que como alumnos, “no habían sospechado nada” y “ahora les abrió los ojos”.

Pues en son de broma dijeron que los profesores son “engañosos”, a pesar de ello otra cosa en la foto se robó la atención de los usuarios y fue la presencia y cara expresiva de un perrito que ahí se encontraba.

Por lo que no tardaron en resaltar el hecho de que aquel perrito también estaba de acuerdo con el plan.

Y que luego el mismo profesor añadió entre los comentarios: “Claro que también comió”.

SLF