Foto; Twitter/ @porketendencia | ¡Guarden las palomitas! El estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa
Foto; Twitter/ @porketendencia | ¡Guarden las palomitas! El estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa  

El público estaba ansioso por disfrutar la secuela de Spiderman: into the Spider-Verse, la cual originalmente llegaría a la gran pantalla el próximo 7 de octubre, sin embargo las cosas han cambiado pues se informa que habrá un retraso en el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse .

Te podría interesar: «Indiferencia» ante fallas de seguridad en caso Baldwin

Esta cinta animada que representaría el regreso de Miles Morales no podrá ser vista en este año, sufrirá un retraso de 8 meses según lo informado por Sony.

Por su parte Chris Miller, director y guionista del filme, trato de dar esta noticia con el lado positivo. “Más tiempo para hacerlo genial”, tuiteó.

Esta noticia también significa un retraso en la parte 2 de esta cinta por lo que las nuevas fechas quedarían de la siguiente forma: Spider-Man: Across the spider-verse se estrenará hasta el 2 de junio del 2023 y Spider-Man: Across the spider-verse II podrá ser disfrutada hasta el 29 de marzo de 2024.

¿De qué tratará esta película?

Esta cinta animada dirigida por Joaquín Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson ha sido bastante hermética a la hora de dar adelantos sobre lo que se verá, hasta el momento sólo se conocen a 3 miembros del elenco quiénes serán: Oscar Isaac, shameik Moore y Hailee steinfeld.

Te podría interesar: Michelle Garza presenta «Huesera», su ópera prima en el Tribeca Film Festival

Se sabe que en esta película Spider Man hará todo un recorrido por el multiverso para poder aliarse con Gwen Stacy, además se conocerá al nuevo equipo del superhéroe que se enfrentará con el villano más poderoso que se ha conocido nunca.

Guarda tu bolsa de palomitas porque él espera aún es larga.

GR