huesera
Foto: Calouma Huesera, el primer largometraje de Garza Cervera y la co-guionista Abia Castillo, es una producción realizada entre México y Perú  

La directora mexicana Michelle Garza Cervera, presentará su ópera prima en el Tribeca Film Festival en donde la película que lleva por título Huesera se revelará por primera vez a la audiencia y el jurado para competir por los premios New Narrative Director y Nora Ephron Award, para mujeres realizadoras.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Se viene película de Nike! afirmaron Ben Affleck y Matt Damon

Huesera, el primer largometraje de Garza Cervera y la co-guionista Abia Castillo, es una producción realizada entre México y Perú, que aborda la vida de Valeria, una chica que por primera vez logró embarazarse; sin embargo, una entidad siniestra amenaza su existencia y la de su recién nacido cuando este nazca, así que la protagonista tendrá que excavar en su pasado punk y un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a la huesera.

TE PUEDE INTERESAR:       ¿Tienes listas las palomas? Esto es lo nuevo que tiene Netflix para ti

El Tribeca Film Festival se lleva a cabo en el barrio homónimo ubicado en Nueva York, y fue creado en 2002 por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y el multipremiado actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 9-11 para poder revitalizar el lugar. En esta ocasión dicho evento se celebrará del 8 al 19 de junio de 2022.

Michelle Garza Cervera se graduó del Centro de Capacitación Cinematográfica en la Ciudad de México. Recibió una beca para estudiar en el Reino Unido y completó una maestría en Dirección en la Universidad Goldsmiths.

 

LEG