INTER
Foto: AFP / El primer gol llegó luego de una larga jugada de ataque del Inter, culminada con un centro desde el costado derecho de Matteo Darmian para que Lautaro rematara  

El argentino Lautaro Martínez, con un doblete, y el alemán Robin Gosens, enviaron al Inter a la final de la Coppa Italia luego de derrotar con un contundente 3-0 al AC Milan en un derbi de gran intensidad después del 0-0 que se presentó en el partido de ida.

Los Nerazzurri, que podrán dar las gracias al VAR por un gol severamente anulado a los ‘Rossoneri‘ por un fuera de juego posicional en el segundo tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:   Liverpool asalta liderato de la Premier League con goleada a un United fanstasmal

El primero llegó luego de una larga jugada de ataque del Inter, culminada con un centro desde el costado derecho de Matteo Darmian para que Lautaro rematara de primera de volea a la media vuelta y sacara un misil al fondo de la red defendida por Mike Maignan al minuto 4.

En la única competición en la que no había marcado aún esta temporada, el ‘Toro’ Argentino repitió antes de la pausa con una balón picado para sortear la salida del arquero francés en el minuto 40.

Será contra la Juventus de Turín o la Fiorentina, que se enfrentan el miércoles en la vuelta de la otra semifinal (1-0 en la ida para los Bianconeri, vigentes campeones).

En un estadio Guseppe Meazza a tope, dode se conjuntaron 75 mil espectadores, se volvió a vivir por primera vez en derbi con estas caraterísticas desde la pandemia de Covid-19.

NÚMERO

11 temporadas pasaron para que el Inter llegara a la final de la Copa Italia; en 2011, disputó el trofeo ante el Palermo y se coronó

LEG