Foto: TikTok/ @launicatropical | ¡Qué discreto! Perrito se arrastra “sigiloso” para poder robar comida
Foto: TikTok/ @launicatropical | ¡Qué discreto! Perrito se arrastra “sigiloso” para poder robar comida  

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir la comida que te gusta?, bueno pues este perrito cruzó toda la pista de baile para poder comer un delicioso pavo.

Te podría interesar:¡Tres fechas en México! Rosalía llegará al país con el Motomami World Tour

A través de TikTok, el grupo musical ‘Orquesta La Unica’, compartió un divertido momento que vivieron mientras tocaban en un evento.

Mientras que las personas disfrutaban y bailaban al son de la música en vivo, había un pequeño travieso que tenía otra prioridades y llevaba todo un plan a cabo  aprovechando la distracción de los asistentes.

Un perrito sin hogar, se arrastraba “sigilosamente” por el pasto para acercarse a la mesa donde se encontraba la comida, por supuesto, la visión del peludo inteligente causó risas pues él estaba seguro que  nadie lo notaba.

@launicatropical

Nos encontramos a un travieso perrito en uno de nuestros #conciertos 🤭 #boda #parejas #humor #fyp #parati #mascotas #launicatropical #cumbia

♬ sonido original – La Única Tropical

“Cuando haces de todo por llegar al pavo”, se lee en el video compartido, donde también se escucha a la gente riendo e incluso al propio al perrito volteando a todos lados, como tratando de asegurarse de que nadie lo viera.

Te podría interesar: El R&B se escribe con “ñ”: Jesse Báez y su Amor en Español

Afortunadamente la historia tuvo un  final feliz pues le dieron un buen trozo de pavo al muy discreto invitado.

@launicatropical

Responder a @catavelita1 Firu logró comer un poco de pavo 🤭 #fyp #launicatropical #parati #cumbia #cumbiaperuana #conciertos #mascotas #perros #humor #viral

♬ sonido original – La Única Tropical

El video ya cuenta con más de 770 mil visitas y ha causado furor entre los internautas.

GR