Foto: Instagram/ @rosalia.vt | ¡Tres fechas en México! Rosalía llegará al país con el Motomami World Tour
Foto: Instagram/ @rosalia.vt | ¡Tres fechas en México! Rosalía llegará al país con el Motomami World Tour  

Después del lanzamiento del albúm Motomami, la cantante catalana Rosalía entonará sus nuevos temas en el  Motomami World Tour,su primera gira mundial.

Los 46 conciertos que dará la cantante tendrán lugar en 15 países, dando inició en Almería, España y terminará en París, Francia, el 18 de diciembre.

Te podría interesar: Natalia Lafourcade niega haber recibido pago por opinar del Tren Maya

Por supuesto México se encuentra entre la lista y el país tendrá tres fechas disponibles para los fanáticos, te contamos.

El paso de la española por el país empezará en la CDMX el domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional, seguirá en Guadalajara el miércoles 17 de agosto  en el Auditorio Telmex y finalizará en Monterrey el viernes 19 de agosto  en el Auditorio CitiBanamex.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿En dónde adquirir boletos?

La gira producida por Live Nation, venderá los boletos a través de CitiBanamex, la preventa será el 20 y 21 de abril, un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

Te podría interesar: Los secretos de Dumbledore son magia

Motomami es el último albúm de la Rosalía y tras su lanzamiento el 18 de marzo se enfiló rápidamente como el  número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, así como el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022.

GR