Cascos de policía, semáforos rotos, dulces y hasta el retrovisor de un auto es parte de un altar a la santa muerte que las encapuchadas tenían en el edificio. FOTO: @c4jimenez  

Tras recuperar las instalaciones de la CNDH tomadas por 19 meses por feministas, fueron filtradas las fotos de lo que la policía encontró en el lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: «¡Por favor, vecinos hagan algo!»: Así fue el operativo policial para recuperar el edificio de la CNDH

Cascos de policía, semáforos rotos, dulces y hasta el retrovisor de un auto es parte de un altar a la santa muerte que las encapuchadas tenían en el edificio.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, botellas de vodka y tequila, entre otros, fueron asegurados también por las autoridades.

La noche de este 15 de abril, durante un operativo los oficiales lograron entrar al sitio ubicado en República de cuba 60, que había sido renombrado como Okupa Cuba, Casa de Refugio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que esto se realizó para proteger a la ciudadanía, luego de que se difundiera cómo un grupo de encapuchadas agredían a una mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Por qué comenzó la toma de la CNDH por parte de feministas?

En dicho evento del 13 de abril, las feministas radicales rompieron los cristales y retrovisores del auto, e incluso robaron un celular a la víctima.

klcg