J-Hop
Foto: Instagram/@uarmyhope. | El encuentro de dos grandes artistas de la música conmocionó a sus fans en redes, J-Hop de BTS y Lady Gaga juntos en el backstage de su concierto.  

Uno de los integrantes de la boyband más famosa del planeta ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dieron rápidamente la vuelta al mundo y volverse en tendencia, hablamos de J-Hop en compañía de Lady Gaga.

Este 15 de abril, el integrante del grupo surcoreano BTS subió fotos de sí mismo en el backstage con Lady Gaga en su concierto “Lady Gaga Enigma + Jazz & Piano” en Las Vegas.

Junto con las fotos de las dos estrellas posando juntas, J-Hope escribió una leyenda conmovedora tanto en inglés como en coreano que dice: “¡Cuando se trata de un espectáculo, no hay ninguna como Lady Gaga!”.

Fue un día especial para mí, ya que tenía muchas ganas de ver su actuación. Hoy, en el escenario ella estuvo increíble, pero fuera del escenario fue tan profesional”.

Al final de la publicación, agregó: “¡Te animo como fan! ¡¡Te quiero!!”.

Actualmente, BTS está realizando sus conciertos “Permission to Dance On Stage” en Las Vegas en el Allegiant Stadium, siendo sus próximos conciertos tendrán lugar del 15 al 16 de abril.

Te podría interesar: Ricky Martin se une a Reik para el tema «A veces bien y a veces mal»

También te podría interesar: ¿Rihanna terminó con A$AP Rocky por infidelidad? Esto se sabe

Jung Ho-seok, conocido por su nombre artístico J-Hope, es un rapero, compositor, cantante, bailarín que se encontraba en ese momento esperando con gran emoción encontrarse con la cantante más famosa de Estados Unidos y el mundo, Lady Gaga.

En las fotos se logra ver como J-Hop se encuentra disfrutando de un vaso de alguna bebida mientras pide una foto con la artista, quien no se negó en ningún momento.

Por su parte la gran ola de fans no dejaron de comentar el emotivo momento que muchos nombraron como épico por su encuentro, aunque resaltaron más la sencillez con la que J-Hop habló sobre ser fan a pesar de su gran fama como artista coreano.

Así mismo como publicaciones donde parte de los asistentes lograron captar el momento en que el rapero disfrutaba del evento de pie y bailando.

SLF