Foto: Instagram/@rihannaofficilal|¡Así es! Rihanna viajaría junto A$AP Rocky para Lollapalooza 2022
Foto: Archivo  

En los últimos meses el nombre de Rihanna ha ocupado los titulares debido a su embarazo el cual ha sido la sensación para todo mundo.

Hoy en redes sociales ha comenzado a circular el rumor de que el rapero A$AP Rocky ha engañado a la interprete de “Work”. Esto fue informado por el influencer Louis Pisano quien mediante sus redes compartió. “Rihanna y A$AP Rocky se han separado”.

Estas siete palabras han hecho que la cantante barbadense se convirtiera de inmediato en tendencia y convirtiendo a A$AP en el enemigo de todo el mundo.

“Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, se lee en el tweet que ya cuenta con más de 15 mil likes.

Amina es la responsable de diseñar los zapatos de Fenty, marca de Rihanna. De igual manera mencionó que la diseñadora también colaboró con A$AP. 

Aunque el rumor está muy fuerte en redes sociales no se ha confirmado dicha información.

Presuntamente esto ocurrió en la Semana de la Moda de París que se dio hace unas semanas. 

Internet claro que ha reaccionado y todos han defendido a Rihanna quien está a unas semanas de convertirse en madre. Muchos consideran que A$AP es más traicionero que Judas Iscariote, con eso del Jueves Santo.

LDAV