Ricky Martin se ha unido a la agrupación Reik para presentar el sencillo “A veces bien y a veces mal”, canción que marca su primera colaboración entre ambos proyectos.

En el track podemos escuchar una letra en la que nos cuentan sobre el sentimiento que comparten en común por la ausencia de una persona que ha sido especial y donde hacen hincapié en que el “fácil querer, pero difícil olvidar”.

La canción fue escrita por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, estos últimos del dúo Cali y El Dandee, quienes también son los responsables de la producción del tema.

De igual forma se presentó el videoclip oficial dirigido por Daniela Vesco en el que vemos al puertorriqueño y a los mexicanos en las playas de Puerto Rico. Además contó con la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transgénero coronada como Miss España en 2018.

Puedes verlo a continuación.

“Es muy romántica y me lleva de alguna manera al comienzo de mi carrera. Lo curioso es que nosotros la grabamos al inicio de la pandemia y pensé que tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está. Yo tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”, mencionó Ricky Martin en comunicado de prensa.

LDAV