Captan en video asalto a motociclistas en La Marquesa: "¡Cualquier cosa te mando a la ver...!"
Foto: YouTube | Sin darse cuenta que eran grabados, los sospechosos se llevaron las pertenencias  

Cerrando el paso con un automóvil y portando armas de fuego, sujetos asaltaron a un grupo de motociclistas influencers que transitaban por la zona de La Marquesa, Estado de México.

En un video compartido por el youtuber Andy Castillo narró los hechos ocurridos el pasado nueve de abril, cuando en su regreso a la Ciudad de México, fueron interceptados por un hombre a pie que les estaría apuntaba con un arma de fuego, mientras otro impidió el paso con un automóvil color negro.

Te podría interesar: El deceso de María Fernanda ocurrió en la misma noche de su desaparición: Fiscalía de NL

“Acércate güey, tira las motitos, bájate güey, tírala a la verga, nomás vengo por los aparatos mi perro”, se dirigió el sospechoso hacia los motociclistas.

Inmediatamente, el que manejaba el vehículo tipo sedán, descendió para también amedrentar a los viajeros.

“Échale carnal, ahí en el piso y cualquier cosa te mando a la verga mijo, córrele para allá güey”, continuó la persona del sexo masculino que vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y una gorra blanca.

Sin darse cuenta que eran grabados, los sospechosos se llevaron las pertenencias de los motociclistas y alejarse del lugar.

Te podría interesar: VIDEO. Agente de Guardia Nacional agrede a policías de tránsito por infracción

“Ya vamos de regreso a la Ciudad, espantados, algunos tristemente sin sus pertenencias, como me caga ese tipo de gente”, señaló el autor del video.

Asimismo, Andy García, que cuenta con más de ocho mil seguidores en YouTube y más de dos mil en Instgram, pidió a sus seguidores en YouTube compartir el material para que estén atentos de como operan los presuntos delincuentes en la zona de La Marquesa.

OH