Agente de Guardia Nacional agrede a policías de tránsito por infracción
Foto: Twitter | El uniformado de la dependencia federal se habría resistido  

Elementos de la policía de tránsito de la ciudad de Puebla tuvieron un altercado con una persona que sería elemento de la Guardia Nacional, al intentar levantar una infracción.

De acuerdo con medio locales, los hechos se suscitaron en la Avenida 14 Oriente, colonia Resurgimiento, de la capital poblana.

Lo anterior, después de que el agente de la Guardia Nacional se habría estacionado en un lugar prohibido, por lo cual los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla acudieron a levantar la infracción correspondiente.

Te podría interesar: VIDEO: «Déjalo que le pegue»; captan agresión de montachoques en Toluca

Sin embargo, el uniformado de la dependencia federal se habría resistido al actuar de los policías de tránsito.

En videos que circulan en redes sociales, el sujeto que lleva puesto su uniforme de la Guardia Nacional empezó a forcejear con el policía de Puebla, y posteriormente le suelta una bofetada.

“Tu puta mano pendejo, pégame, pégame cabrón” fue como reaccionó el servidor público intentando provocar al policía de Puebla, alegando que lo habían golpeado primero.

Te podría interesar: Matan a balazos a doctor mientras atendía a paciente en urgencias

“Te voy a reventar tu puta madre”, continuó con el objeto de quitar al uniformado de la puerta del conductor. “Tú cállate piche escuincla”, fue como se dirigió con la compañera del policía de tránsito.

El integrante de la Guardia Nacional, que iba acompañado de una mujer, y que no habría sido detenido, manejaba un automóvil Audi con placas B44-AJC de la Ciudad de México.

OH