MaríaFernanda
Foto: Especial | La dependencia dio a conocer más información del fallecimiento de la joven de 27 años de edad  

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que María Fernanda fue asesinada la misma noche de su desaparición.

Fue a través de Twitter que la dependencia dio a conocer más información del fallecimiento de la joven de 27 años de edad.

Te podría interesar: Prima de María Fernanda denuncia inconsistencias por parte de la Fiscalía de NL en marcha

De acuerdo a la Fiscalía, el lugar donde se encontró el cuerpo de María Fernanda “fue localizado por actos de investigación y no por reporte de otras personas”.

Además, el teléfono de la joven indicó como última zona de contacto el rango en un área de un kilómetro y medio, esto mediante la señal de antenas telefónicas.

En cuando a su deceso, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mencionó que éste ocurrió la misma noche de su desaparición, es decir, el pasado 3 de abril.

“El deceso ocurrió en la misma noche de su desaparición, antes de su denuncia formal. En la carpeta de investigación se han registrado los múltiples actos de búsqueda, así como registros de su llegada al lugar donde fue encontrada” , comentaron.

Cabe destacar que fue el pasado 9 de abril cuando la Fiscalía de NL confirmó que el cuerpo encontrado en el cateo de una vivienda en la colonia ExHacienda Santa Rosa, Apodaca, correspondí al de María Fernanda. Asimismo, destacaron que la causa de su fallecimiento de la joven fue una contusión profunda de cráneo.

Te podría interesar: Fiscalía de NL confirma que cuerpo encontrado en Apodaca es el de María Fernanda Contreras

EAM