Foto: Tiktok/ @matt_obrien | ¡Qué trucazo! Tiktoker encuentra un modo amable para que sus vecinos bajen la música
Foto: Tiktok/ @matt_obrien | ¡Qué trucazo! Tiktoker encuentra un modo amable para que sus vecinos bajen la música  

La música es un ingrediente casi esencial en la vida de muchas personas y aunque es normal que una gran cantidad de gente la disfrute esto no significa qué pase al mismo tiempo entre tus vecinos ruidosos y tú, este tiktoker lo sabe.

Te podría interesar:«¿A cuánto por el corte así de cul…?»: Alfredo Adame recibe insultos por su cabello

A través de un vídeo el vecino muestra como sus vecinos de arriba mantienen su música a un nivel exageradamente alto, lo cual puede ser irritante para cualquier persona que deba realizar actividades donde se tenga que permanecer concentrado.

“Mis vecinos de arriba están haciendo ruido nuevamente y, por alguna razón, todavía puedo conectarme a su altavoz bluetooth”,  se lee en el video.

Posteriormente el hombre muestra una carpeta en su computadora titulada “canción de los vecinos ruidosos” la cual consta de una mezcla entre la quinta sinfonía de Beethoven y su voz diciendo “tu música apesta, por favor bájala. También recoge los desechos de tu perro”.

Te podría interesar: Brie Larson se une a la saga de Rápidos y Furiosos 10

El hombre muestra cómo logra conectarse fácilmente a la bocina Bluetooth de sus vecinos y reproduce la canción de 20 segundos, lo que al parecer no fue tomado con tanto humor por los ruidosos de arriba los cuales comienzan a golpear fuertemente el piso lo que para el hombre es su techo.

@matt_obrien

my upstairs neighbors are being loud again and some how I can still connect to their Bluetooth speaker #prank #fyp #viral

♬ original sound – Matt O’Brien

Los internautas explotaron al ver la cara de satisfacción que el tiktoker tocar ponía al escuchar su creación en el piso de arriba.

“Si esto sonará a través de mi Bluetooth, aceptaría la derrota para siempre y nunca volvería a hacer ruido” dijo una joven, “este es el nivel de maldad al que aspiro tener” agregó otra internauta.

Al parecer esta canción se une a otras 2 que ya les había compuesto a sus mismos vecinos , una de ellas se titula “Están teniendo sexo demasiado alto”.

@matt_obrien

judging by what I heard last night I might need to play this on my neighbors Bluetooth speaker soon #viral #neighbor #loud #ohno

♬ original sound – Matt O’Brien

GR