Alfredo Adame
Foto: Twitter/ Captura de pantalla/ @theoldpaulino. l "¿A cuánto por el corte así de cul...?": Alfredo Adame recibe insultos por su cabello  

Alfredo Adame nuevamente vuelve a estar en boca de todos, tras viralizarse un video del actor recibiendo un corte de cabello y ser insultado por un sujeto en plena calle. 

Adame quien ha sido objeto de burlas y memes, apareció en un clip compartido por la cuenta de Twitter @theoldpaulino junto a la frase: ” JAJAJA ya no hay respeto, nadie le teme a las patadas de bicicleta”. 

Te podría interesar: Brie Larson se une a la saga de Rápidos y Furiosos 10

Al inicio se observa al conductor sentado frente a un espejo, mientras un estilista le hacía un cambio de look. 

En un momento se observa al sujeto acercarse a la puerta del establecimiento para preguntar: “¿Cuánto por el corte carnal?, Así de corte c*lero como ese que le estás haciendo”, a lo que el estilista contestó “A 200”.

Ante la provocación del hombre para incomodar a Adame, este volteó enfurecido y respondió al insulto de manera agresiva pidiendo al sujeto abandonara el lugar. 

“¿Qué? Vete de aquí cabr*n”, mencionó mientras intentaba levantarse de su asiento para lanzarle un objeto. 

“¡Ah no, pues si está bien c*lero no mam*s!”, respondió el sujeto, quien optó por retirarse de la peluquería.  

Te podría interesar: Sujeto que robo a los perros de Lady Gaga y disparo a su paseador queda libre… por error

Antes de finalizar el video, se escucha como el exconductor de Hoy le dice a su estilista “No está bien bastardo, no m*mes”. 

El clip de 14 segundos causó miles de burlas por parte de los usuarios: 

Algunos tomaron con humor su peculiar manera de reaccionar ante el ataque; y otros más, cuestionaron sus habilidades de combate para enfrentarse con el hombre quien lo grabó. 

“Pobre el vato peluquero, lo dejaron con la furia bicicletera” “Esto ya es un challenge todos contra Adame”, “Tomó un curso intensivo con Will Smith. Pero de qué cursoo!!”, se lee entre los comentarios. 

 

MFC