Brie Larson
Foto: Twitter. l Brie Larson se une a la saga de Rápidos y Furiosos 10  

La actriz Brie Larson ahora será parte de la “familia” de Rápidos y Furiosos 10, esto fue confirmado por Vin Diesel a través de sus redes sociales. 

El actor de 54 años, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a la intérprete de Capitana Marvel, en la que ambos revelaron el secreto detrás de esta nueva entrega: 

“Sí, sí, sí… si ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, te dices a ti mismo: “Ella es Capitana Marvel”. Está claro que hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que se presentará en Rápidos y Furiosos 10”, se lee en la publicación. 

Te podría interesar: Llega a la Estación Espacial Internacional la primera misión privada de SpaceX

Además, Diesel elogió el gran trabajo actoral de la estrella de Marvel que la hizo merecedora de un Oscar, destacando que su papel será parte fundamental de esta mítica saga. 

“Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie”, finalizó. 

Previamente, la actriz había mencionado en una entrevista sobre su deseo por participar en alguna producción de esta gran producción de Universal Studios, al señalar que estaba dispuesta a interpretar cualquier papel con tal de estar en alguna de sus películas y que hoy ya es una realidad. 

“Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son muy buenos, son muy divertidos y me han hecho apreciar los autos… Estoy dispuesta a interpretar nuevos personajes y lo que sea necesario”, destacó Larson. 

Te podría interesar: Francia elige presidente con Macron y Le Pen como favoritos

“Rápidos y Furiosos 10” será dirigida por Justin Lin, y será protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Ludacris, Daniela Melchor y Tyrese Gibson

Asimismo, se espera el regreso a la pantalla de Charlize Theron, John Cena y Jason Statham

La cinta llegará a las salas de cine el 19 de mayo de 2023, como la penúltima entrega de la saga. 

 

MFC