Condenan a un segundo hombre acusado de robar dos bulldogs franceses de Lady Gaga, este jueves en EU, luego de admitir su participación
Foto: Instgram / @ladygaga | Sujeto que robo a los perros de Lady Gaga y disparo a su paseador queda libre… por error  

El 24 de febrero del año pasado Lady Gaga dio a conocer una delicada situación que se vivía después de Ryan Fischer, el encargado de pasear a sus perros, sufriera cuatro disparos en el pecho como resultado del secuestro de 2 de los 3 perritos de la cantante, hoy  uno de los involucrados en estos actos está libre por error.

“Si bien estoy profundamente preocupado por los eventos que llevaron a su liberación, confío en que las fuerzas del orden corregirán el error (…) Que el señor Jackson se entregue a las autoridades, para que la resolución del delito cometido en mi contra siga su curso, cualquiera que sea el resultado que determinen los tribunales”, sentenció el agredido en un comunicado.

Te podría interesar: VIDEO. «No pienso tolerar hate»: Bárbara de Regil pide parar las críticas en su contra

El acusado James Howard Jackson de 19 años se encontraba en la cárcel del condado de Los Ángeles pero debido a lo que el departamento del sheriff del condado denominó “un error administrativo” el acusado por intento de asesinato fue liberado.

En aquella noche, eran 5 personas las que realizaban equipo en la tarea de robar bulldogs franceses y Fischer se atravesó en su camino .

A bordo de un auto los hombres siguieron el paseador cerca de Sunset Boulevard, posteriormente lo golpearon, asfixiaron y le dispararon en el pecho.

Una de las cámaras de una casa cercana capturó el momento en que Fischer gritaba desesperado después de ser atacado ¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!”, “¡Ayúdame!” y “¡Me estoy desangrando por el pecho!”.

Al parecer esta liberación se trató de un error debida a que los cargos originales por los que fue arrestado no fueron reemplazados por la acusación sellada en la corte. Además el joven debía pagar una fianza de 3 millones de dólares.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

Al momento la policía se mantiene en busca de Jackson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por su parte los 2 perros de Gaga que fueron secuestrados regresaron a casa 2 días después del incidente mientras que Fischer se encuentra bien aunque perdió una parte de su pulmón.

GR