Will Smith
Foto: Twitter. l Will Smith ingresa a rehabilitación por estrés tras su polémica en los Oscar  

Luego de que Will Smith viviera un escandaloso episodio durante los Oscar, una fuente cercana al actor reveló que entró a un centro de rehabilitación para lidiar con el estrés tras los hechos ocurridos durante la gala. 

De acuerdo con el medio The Sun, el ganador a Mejor Actor por “The King Richard”, ingresó de manera voluntaria a un lujoso centro California para procesar las consecuencias de su reacción violenta contra Chris Rock

“Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera… Intentará descubrir cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”, destacó la revista británica. 

Te podría interesar: The Weeknd y Swedish House Mafia remplazan a Ye (Kanye West) en Coachella

A medida que la opinión pública daba una postura sobre el actuar de Will Smith en contra del comediante, sus proyectos con importantes productoras como Netflix y Sony han quedado suspendidos.  

Asímimo, Smith tendrá a su disposición especialistas que lo ayudarán a con los fuertes síntomas de ansiedad que ha generado en las últimas semanas por su constante exposición pública. 

Además, la fuente dijo que el actor dedicará su tiempo y esfuerzo para hacer un “examen de conciencia para salir del hoyo que ha cavado por sí mismo”. 

Recordemos que en recientes días, Smith lanzó un comunicado en sus redes, quien expresó sentirse avergonzado por su participación en la premiación y ofreció una disculpa pública al comediante y miembros de La Academia. 

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a trabajar para garantizar que la violencia nunca más prevalezca sobre la razón”, se lee en la publicación. 

Te podría interesar: ¿Bruce Wayne mexa? Alfonso Herrera será Batman para serie de Spotify

Hasta el momento la familia de Will Smith, no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

MFC