Batman
Foto: Instagram/ @ponchohd. l ¿Bruce Wayne mexa? Alfonso Herrera será Batman para serie de Spotify  

¡Bruce Wayne ahora será mexicano! Esta vez Alfonso Herrara dará vida al “Caballero de la Noche” en el próximo podcast “Batman Desenterrado”, el gran proyecto creado por Spotify junto a DC Comics y Warner Bros

En redes sociales el actor mexicano dio la noticia a sus seguidores, quien prestará su voz para contar una nueva historia del famoso superhéroe, en una serie original que será estrenada el 3 de mayo de 2022. 

Te podría interesar: Muere mujer por consumir gomitas de dulce con Cannabis

El proyecto será adaptado al español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano e indonesio; y que el exRBD será el encargado de personificar a Batman para la versión de México

Esta nueva historia se adentrará en la mente de su protagonista, al enfrentarse a varios supervillanos clásicos, luego de perder la memoria y no recordar haber sido Batman. 

Bruce Wayne, quien se encuentra trabajando como patólogo forense en el Hospital de Gotham, su primera tarea será examinar a las víctimas de “El Cosechador” un asesino serial que colecciona órganos como trofeos de sus asesinatos. 

“Batman Desenterrado” sumergirá a los escuchas a un mundo de crimen, en el que Bruce tendrá que lidiar con sus propios demonios y oscura historia familiar para convertirse en Batman. 

Te podría interesar: «Le disparé porque me tenía cansado»; padre confiesa que mató a su hijo

Este podcast contó con la participación del guionista David S. Goyer, quien fue el encargado de realizar “Batman Inicia” de Christopher Nolan y de “Batman VS Superman” de Zack Snyder

Asímismo, esta producción contará con un elenco mexicano con: Ana Brenda Contreras (Bárbara Gordon), Carlos Aragón (Alfred), Alfonso Borbolla (Acertijo), Zuria Vega (Kell), Hernán Mendoza (Thomas Wayne), entre otros. 

 

MFC