Luego de que se diera a conocer que Kanye West no se presentará en el festival de Coachella, los organizadores han dado solución a dicha ausencia. Hoy mediante sus redes sociales revelaron que The Weeknd y Swedish House Mafia sustituirán al rapero que se bajó de la alineación el lunes.

“Espero con ansias este momento con Swedish House Mafia y The Weeknd terminando el espacio de los domingos por la noche este año. Coachella tiene una relación especial con Abel y estoy muy agradecida de tener esta próxima actuación con estos artistas icónicos en el mismo escenario”, declaró Paul Tollett, presidente y director ejecutivo de Goldenvoice.

Anteriormente el polémico rapero había amenazado con bajarse del cartel si Billie Eilish no ofrecía una disculpa a Travis Scott debido a un malentendido.

Ye pensó que la ahora ganadora del Oscar había insultado a Travis por ofrecer su ayuda a un fanático en uno de sus shows. Kanye pensó que esto fue hecho por la tragedia del Astroworld Fest.

Este año Harry Styles y Billie Eilish son cabezas del evento en el festival que se llevará a cabo los fines de semana del 15 al 17 de abril y 22, 23 y 24 del mismo mes.

LDAV