Love Island

Una ganadora de Love Island quedó mortificada después de que su vestido se abrió y expuso sus senos, mientras estaba sentada en la primera fila durante el desfile de modas ‘Fashion Week‘, luego de un mal funcionamiento inesperado del vestuario.

La exparticipante Anna McEvoy, ganadora del un reality show, ‘Love Island Australia‘, un realityshow de citas basado en la franquicia Internacional Love Island, sufrió un bochornoso accidente que dejaría al descubierto su pecho y de una manera inegniosa logro reponerse.

La podcaster e influencer lució un minivestido negro de una manga cosido con una pequeña pieza de tela en el busto para el evento del 11 de marzo.

Pero, para su horror, sintió que la parte delantera del vestido se aflojaba mientras se sentaba, finalmente se abrió y la expuso a toda la audiencia juntos usando un cinturón.

Fue mediante sus redes sociales que publicó un video donde se logra ver todo lo acontecido, a pesar de que muchos pensaron y comentaron la publicación argumentando que un suceso tan vergonzoso jamás lo hubiesen documentado así como lo hizo ella.

Sin embargo Anna por lo contrario, decidió compartir con sus mas de 300 mil seguidores en Instagram lo ocurrido, tomándolo de la mejor manera y graciosamente.

Te podría interesar: Madre marca a su hijo con la Z en su cabeza en apoyo al ejército ruso

Ahora, la ganadora de Love Island Australia dice que puede ver el lado divertido, aunque describió la experiencia como “mortificante”.

Acto seguido se dedicó a contar lo sucedido: “Seguía diciendo, ‘¡Matt, mi vestido se va a romper!’. Pero él me dijo que estaría bien”.

“Entonces, de repente, todo salió a la luz. Dije, ‘Oh, joder’, y simplemente agarré mi pecho y lo sostuve”, “Pude ver más y más ojos volviéndose para mirarme. En un momento, creo que me miraban más personas que la pista”, comentó a través de sus redes sociales.

Para su fortuna, en el evento había un estilista cerca que literalmente saltó sobre los asientos para ayudar, dándole un cinturón de su propio atuendo.

“Después del desfile, corrí a un vestidor y lo fijé correctamente. Mirando hacia atrás, puedo reírme, porque estas cosas suceden, pero en ese momento estaba mortificada”, dijo.

“Solo espero que si algo como esto vuelve a suceder, ¡no esté en la primera fila de un desfile de modas!”.

También te podría interesar: «Un feliz viaje por la vida», día Mundial de concienciación sobre el Autismo

Tras el inesperado accidente en el video se logra ver que aquel vestido terminó con un pequeño seguro sosteniendo la parte que unía la parte delantera, a pesar del gracioso momento, muchos fueron lo que siguieron hablando de lo sucedido.

En la misma publicación algunos de los usuarios comentaron: “Que gracioso, afortunadamente te pudieron ayudar”, entre más comentarios de risas, hubo otros quienes se sorprendieron y preocuparon, “Pero quién lo diseño debió fijarse bien antes de dártelo”, añadieron.

Otros más en su mayoría mujeres simpatizaron con la ganadora del Love Island 2019, quienes contaron sus propias experiencias con vestuarios que también le fallaron en su momento, así como accidentes que las hicieron pasar por momentos igual de vergonzosos.

 

SLF