Will Smith
Foto: Twitter. l "Me produce rechazo lo que vi": Pedro Almodóvar sobre actitud de Will Smith en los Oscar  

Pedro Almodóvar se une a la lista de celebridades que ha emitido una declaración sobre lo sucedido el pasado domingo durante la gala de los Premios Oscar 2022.

En entrevista para el medio “El diario”, el director español no tuvo en tapujos en opinar de la actitud de Will Smith, al destacar su “absoluto rechazo” ante la bochornosa escena en la premiación, quien destaca haber estado a escasos  metros del escenario.

Te podría interesar: Hija de Bruce Willis reacciona en redes sobre el apoyo recibido por la enfermedad de su padre

“Lo que vi y escuché me produjo un sentimiento de profundo rechazo. ‘En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti’. El diablo de hecho, no existe.”

Asimismo, el cineasta dijo que el discurso de aceptación del actor parecía más al de el líder de una secta y criticó el uso de violencia contra Chris Rock.

“No defiendes ni proteges a la familia a base de hostias, y no, el diablo no aprovecha los momentos clave para hacer su trabajo. Ese fue un discurso fundamentalista que no deberíamos escuchar ni ver”, señaló.

Además Almodóvar subrayó que la ceremonia fue opacada por la polémica en torno a Smith y Rock; sin embargo, él hizo hincapié en que debe de darse importancia a otros acontecimientos mucho más importantes:

Te podría interesar: Ecuador decomisa 52,1 toneladas de drogas en primer trimestre de 2022

“Me niego a que este episodio marque la gala y sea protagonista de una ceremonia donde sucedieron muchas más cosas y de mayor interés. Por ejemplo “Drive My Car”, sin duda mi película favorita del año… Y también “Summer of Soul” , mi documental favorito”, finalizó.

Otras estrellas que también han manifestado su descontento y se sumaron al debate fueron Jim Carrey quien destacó sentirse “asqueado” por la ovación que recibió Will Smith cuando obtuvo el galardón.

Adam Sandler, quien es amigo cercano de Chris Rock, declaró su apoyo al comediante y destacó “amarlo” a través de su cuenta de Twitter.

 

MFC