alberto peláez
El periodista aseguró que esta nueva aventura profesional tendrá un formato informal, pero siempre con sus cánones de seriedad porque eso no va a variar nunca. FOTO:  

Gracias a la creatividad de su esposa, Mónika Arredondo, el periodista español Alberto Peláez, sale de los conflictos bélicos para refugiarse en las alcobas de los famosos, gracias al programa de entrevistas En la cama con… De estreno este sábado a las 11:00 horas por el canal AlbertoPelaezTV.

“Durante años hemos hecho programas donde la temática abarca desde la ETA, la monarquía, el zarismo y de pronto Mónica me dice ´por qué no hacemos un programa de entrevistas, va a ser distinto, se llamará En la cama con…’, lo que me pareció muy atrevido, pero lo hicimos, aunque también le comenté que nadie iba a querer ser entrevistado”, dijo ante los medios de comunicación el corresponsal de guerra.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Vas a Ceremonia 2022? Conoce los detalles de este festival: Rutas, horarios y más

El piloto se realizó con la jet set española Genoveva Casanova, obviamente en su cama, en Madrid y le gustó mucho; lo que le dio valor para hacerle llegar el piloto al ex futbolista mexicano Rafa Márquez y a su esposa Jaydy Michel.

Luego de su llegada a México, consiguieron siete entrevistas más, lo que le daba esa sensación de que estaba gustando mucho y hoy ya es una realidad pues tiene su estreno este sábado a las 11:00 horas por el canal de YouTube del periodista.

“He pasado por la cama de diez personas distintas, todos ellos grandes líderes de opinión, del mundo del deporte, la cultura, la actuación, habrá del mundo de la política porque ya me han dicho varios que sí.

“Van a ser personas que tengan algo qué decir y que son en sus diferentes ramos, gente muy conocida, pues creo que al espectador le interesa saber cómo es la cama de Lucero, cómo duerme Edith Márquez; ellos cuentan muchas cosas, ciertas intimidades de las que la gente tiene curiosidad, pues el ser humano es curioso”, añadió Peláez.

TE PODRÍA INTERESAR: GRAMMYs 2022: Billie Eilish, BTS, J Balvin y más se presentarán en la ceremonia

El periodista aseguró que esta nueva aventura profesional tendrá un formato informal, pero siempre con sus cánones de seriedad porque eso no va a variar nunca.

“Tengo un gran respeto por las diferentes vertientes que tiene el periodismo, he sido, soy y seré corresponsal de guerra, lo tengo muy claro aunque entré en ello de una manera circunstancial, cubrí 20 guerra y el periodismo que hago siempre fue con una línea muy seria porque soy una persona seria, comencé a hacer una transición de los conflictos bélicos a meterme en la cama de alguien, pero desde un enorme respeto”, finalizó.
“En la cama con…” es el primer proyecto de Monika Arredondo y Alberto Peláez. El
próximo 2 de Abril a las 11 horas tiempo de México, 18 horas tiempo de Madrid, Alberto
Peláez comenzará con su primer programa de entrevistas por su canal de YouTube.

klcg