Grammy
Foto: Twitter/ @TheSSSAcademy. l GRAMMYs 2022: Billie Eilish, BTS, J Balvin y más se presentarán en la ceremonia  

La edición 64 de los Grammys está próxima a celebrarse, será este domingo 3 de abril que la industria del entretenimiento se dará cita para reconocer a lo mejor de la escena musical en el último año.

Anteriormente se tenía previsto que la ceremonia se llevaría a cabo el 31 de enero; sin embargo, esta se tuvo que posponer en más de una ocasión debido a restricciones por la pandemia.

Los Grammys 2022 regresa en su formato presencial, que será conducido por el comediante Trevor Hoah, que contará con alfombra roja y presentaciones en vivo a cargo de los nominados en las diferentes categorías.

Te podría interesar: Se estrena «As It Was», primer sencillo con video del álbum ‘Harry’s House’

Una de las primeras estrellas en confirmarse fue Billie Eilish, quien se encuentra nominada en siete categorías y deleitará a sus fans en el escenario con “Happier Than Ever”.

El hip-hop tendrá grandes exponentes este año con Lil Nas X y Jack Harlow, quienes darán el toque de entretenimiento a la noche.

Otros que prometen ser los favoritos de la noche son BTS, quienes tras su regreso a EU buscarán ser la sensación en el escenario con el tema “Butter”.

Por su parte Olivia Rodrigo, John Legend, Brothers Osburne, Leslie Odon Jr, Jon Batiste, Carrie Undewood, Billy, Ben Plat, Cynthia Erivo, H.E.R y Rachel Zegler, también se unen a la lista de talentos que interpretarán sus mejores hits del 2021.

Te podría interesar: Anitta anuncia ‘Versions Of Me’ y sorprende con portada

Asimismo el dúo Silk Sonic (Anderson Park y Bruno Mars), llevarán al escenario sus ritmos retro para poner a bailar a los asistentes con temas de su reciente álbum debut “An Evening With Silk Sonic”.

El talento latino se hará presente en la ceremonia con J Balvin y María Becerra, ambos compartirán uno de los escenarios más importantes para interpretar su famoso tema “¿Qué más pues?”.

De igual manera se tenía confirmada la presentación de Foo Fighters; sin embargo, tras el reciente fallecimiento de su baterista Taylor Hawkins la banda canceló todas sus presentaciones, por lo que los Grammys rendirá un tributo al músico.

Los Premios Grammy 2022 se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, comenzará con su a las 5:30 pm y a las 7 pm dará inicio a la gala, que podrá ser vista a través de servicios de streaming y televisión de paga.

 

MFC