Foto: Especial  

Luego de dos años el Festival Ceremonia está de regreso y este 2 de abril el Parque Bicentenario será testigo de las actuaciones de A$AP Rocky, Wu-Tang Clan, Arca, Nathy Peluso, Natanael Cano, Shygirl, BICEP, entre otros.

Uno de los festivales con mayor oferta musical está a unas horas de que se lleve a cabo y es por ello que hemos recopilado la información que consideramos importante para quienes asistirán a este importante evento.

Horarios, mapa y lo que puedes llevar

Si algo siempre causa conflicto en este tipo de conciertos son los horarios ya que hay ocasiones en las que se empalman agrupaciones y en Ceremonia no es la excepción.

En un principio se empalmaron los shows de C. Tangana y Arca pero ahora con la baja de 100 Gecs -por cuestiones de salud- el acto de la venezolana se cruza con el de A$AP Rocky. ¿Por quién se decidirán?

El mapa del festival ya está disponible y en este puedes conocer la ubicación de los tres escenarios que albergarán distintos actos.

Si planeas llevar contigo algún objeto no se te olvide consultar el listado de los artículos permitidos y los que no.

Rutas de Transporte

Antes el festival se llevaba a cabo en Toluca por lo que el transporte era un problema para quienes asistían desde la CDMX. En esta edición que se hará en la CDMX las autoridades capitalinas han puesto a disposición el programa Regreso Seguro a Casa.

A partir de la 1:00 y hasta las 3:30H en la Avenida 5 de Mayo que esta ubicada al frente del Parque Bicentenario habrá camiones que seguirán seis rutas.

Metro Tacubaya – Santa Fe
Metro Universidad – Xochimilco Centro
Calzada de Tlalpan – Estadio Azteca
Vallejo – Reclusorio Norte
Ermita Iztapalapa – Metro Constitución de 1917
Insurgentes Sur – Perisur

Las autoridades informan que los descensos se realizarán en zonas que cuenten con las condiciones óptimas que garanticen la seguridad de las personas usuarias, como: zonas iluminadas y con espacio pertinente para que el autobús se estacione.

Los organizadores han anticipado que el estacionamiento será limitado por lo que se recomienda llegar temprano si llegan a llevar vehículo.

Ubicación del Parque Bicentenario

Muchos ya conocen el sitio pero algunos otros nunca han asistido pero llegar es más fácil debido a que se ubica saliendo de una estación del metro. Nos referimos a la estación Refinería de la Línea 7 (naranja) del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A unos pasos de la estación se ubica el parque que albergará 3 escenarios.

Te recomendamos seguir las redes de 24 Horas ya que estaremos haciendo enlaces desde el lugar y mostrando lo que ocurre con cada uno de los actos.

LDAV